IMG_5776.JPG

about

US

Estamos en el negocio de salvar el mundo y lo hacemos creando soluciones alimenticias deliciosas, saludables y sostenibles basadas en súper semillas (amaranto, chía & quinoa).
ONEPRIZE se alinea con 4 a los 17 ODS de las Naciones Unidas como los objetivos de la agenda 2030.
 Nuestro objetivo es combatir grandes problemas como la desnutrición, la pobreza y el cambio climático al empoderar a los pequeños agricultores y difundir el impacto nutricional de los superalimentos en la sociedad. 
En 2017, un equipo de soñadores comenzó con esta empresa, emprendiendo el viaje, sobre cuáles son los alimentos más saludables y sostenibles para nosotros, las generaciones futuras y nuestro planeta; encontramos semillas. Nuestro objetivo es cambiar la forma en que comemos de manera sostenible creando los bocadillos más nutritivos y deliciosos para todos. Usando superalimentos como ingredientes base, creamos una línea de productos múltiples completamente nueva, solo de esa manera podemos encontrar una mejor solución para mejorar la salud de las personas, la vida de los agricultores y las fuentes de alimentos sostenibles, al tiempo que se interrumpe la industria de los superalimentos y la dinámica comercial.
¡Todos deben comer! Todos comemos alimentos tres veces al día. El alimento tiene un impacto inherente; debemos involucrarnos con él todos los días, impacta nuestras comunidades y cómo nos reunimos, por ejemplo, para disfrutar de una comida. Queremos llegar al impacto social y al cambio ambiental, la alimentación y la agricultura brindan una excelente manera de hacerlo, al tiempo que unimos a las personas para abordar un desafío común.
Nuestra población está creciendo, nuestro clima está cambiando y nuestras preferencias alimentarias siguen evolucionando. Para asegurarnos de que haya suficientes alimentos seguros, saludables y accesibles, debemos realizar cambios significativos en nuestro sistema alimentario. La gente quiere que su sistema alimentario sea transparente, desde quién lo cultiva hasta cómo llega a la tienda. Quieren bocadillos que sean buenos para ellos y para el planeta. Y quizás lo más importante es que la gente de todo el mundo quiere que la comida sepa bien.
Si desea obtener más información sobre Superfood Nutrition y nuestros productos, no dude en contactarnos aquí. ¡Siempre nos entusiasma hablar sobre las increíbles ventajas de las semillas y sus posibles beneficios para la salud!
Nuestro gran objetivo es ayudar a alimentar a 9 mil millones de personas para 2050. Creemos en el potencial de los jóvenes. Creemos que con innovaciones de SUPERALIMENTOS como esta, podemos cambiar el futuro y construir una forma de vida mejor, más productiva, pero ambientalmente sostenible.

Disfrutar de un producto ONEPRIZE representa libertad.
Es la libertad de comer la comida que amas y no volver a arrepentirte nunca más.

#

happiness

share

Contacto

Return Policy

Terms of Use

Privacy Policy

FAQ's

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

mexico

1400 Washington Street

Monterrey, Nuevo León 64000, México.

All Rights Reserved © 2020 by ONEPRIZE Family Inc. 

Influencer Partnerships

Wholesale

Find a Store

FOLLOW US

info@oneprize.co

Tel: (81) 2124-7222

Estados Unidos

1204W 29th Street

Los Angeles, CA 90007, USA.

​Tel: 1-213-284-9044